Nutrición

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

Proteína en forma de plátano.

Nutrición
2022-07-18 | By: Snap Fitness
 Proteína en forma de plátano.

Convierte tu batido de proteínas en una crema saludable con este helado suave de plátano. Esto se puede servir como helado o se puede disfrutar como un batido después del entrenamiento. Los ingredientes también tienen algunos beneficios para la salud bastante dulces.

Beneficios:

Plátanos:

Comer un plátano después de hacer ejercicio puede ayudar a aumentar la producción de glucógeno muscular, reducir la inflamación y posiblemente incluso ayudar a su cuerpo a utilizar las proteínas de manera más efectiva, todo lo cual puede resultar en una recuperación más rápida.

A menudo se recomienda comer alimentos ricos en carbohidratos, como plátanos, junto con una fuente de proteína inmediatamente después de hacer ejercicio para ayudar a que los músculos se recuperen más eficazmente de un entrenamiento de resistencia.

Proteína:

Los tres macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) afectan cada uno a tu cuerpo de diferentes maneras, y los estudios muestran que la proteína es, con mucho, la más completa.

La proteína reduce el nivel de la hormona del hambre, la grelina, y aumenta los niveles del péptido YY, ¡Una hormona que te hace sentir lleno!

¡Prueba la receta, te va a encantar!

Ingredientes:

4 cucharadas yogurt de vainilla o natural
2 plátanos medianos, en rodajas, congelados
1 cucharada (25 g) de proteína de vainilla en polvo
½ cucharadita canela
Frutos rojos, para servir arriba
Agregue coberturas adicionales como trocitos de chocolate amargo, caramelo, mantequilla de maní o nueces picadas.

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos o en una licuadora de alta velocidad y comience a mezclar hasta obtener una textura suave y cremosa.
Use el modo "pulso" si su procesador de alimentos o licuadora tiene uno. Tiende a mezclar mejor las bananas y no tendrás que seguir encendiendo y apagando el dispositivo cada vez que necesites revolver la mezcla.
¡Y eso es! Si desea disfrutarlo de inmediato como un batido o un servicio suave, divida el batido en dos tazones (¡o guárdelo todo para usted!). Cubre todo con algunos frutos rojos y disfruta.
Si desea disfrutarlo más tarde como una buena crema, congela durante 2 horas, luego vierta en tazones y agregue los ingredientes deseados.

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading