Nutrición

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

Una cena saludable, deliciosa y creativa.

Nutrición
2022-08-08 | By: Snap Fitness
 Una cena saludable, deliciosa y creativa.

Cambia tu rutina con estos wraps de lechuga saludables, rápidos y fáciles. Estos se pueden servir como refrigerio, cena nutritiva o aperitivo divertido para compartir con amigos. ¡Los ingredientes también tienen algunos beneficios para la salud bastante buenos!

Repleto de beneficios saludables


Los frijoles Edamame son frijoles de soya enteros e inmaduros, a veces denominados frijoles de soya de tipo vegetal. Son una buena fuente de vitaminas y minerales, incluida la vitamina K y el ácido fólico. Una sola taza proporciona más de la mitad del valor diario de vitamina K y más del 100 % del valor diario de folato. Varios estudios han sugerido que la vitamina K apoya el mantenimiento de huesos fuertes, mejora la densidad ósea y disminuye el riesgo de fracturas.

El folato, también conocido como vitamina B9, es una vitamina soluble en agua que tiene muchas funciones importantes en su cuerpo. Uno de los beneficios del ácido fólico es que ayuda con la división celular saludable y el crecimiento y desarrollo fetal adecuado, lo que reduce el riesgo de defectos de nacimiento.

El arroz integral es un grano integral menos procesado que el arroz blanco, lo que lo ayuda a retener más vitaminas, minerales y antioxidantes, así como a la formación de huesos, reparación de heridas, metabolismo de contracción muscular, función nerviosa y control del azúcar en la sangre.

Los aguacates en esta receta están llenos de nutrición y son una buena fuente de vitaminas C, E, K y ácidos grasos omega-3, ¡y mucho más! ¡Las grasas saludables en los aguacates pueden ayudar a desempeñar un papel en que te sientas lleno por más tiempo, mejorando tu función cerebral, mejorando tu estado de ánimo y manteniendo tus vibraciones altas! La grasa es esencial para cada célula del cuerpo. Estas grasas mejoran la absorción de vitaminas liposolubles, minerales e incluso mejoran el sistema inmunológico.

¡Pruebe la receta usted mismo y vea si ha encontrado su próxima receta favorita!

Ingredientes del wrap de lechuga


- 4 hojas de lechuga 
- 1 ½ taza de arroz integral cocido
- ½ taza de repollo
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 aguacate mediano
- 1 ¾ de Frijoles de soya

- Pepino

- Zanahoria


Instrucciones de envoltura de lechuga


Cocine el arroz integral de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Coloque el edamame en un recipiente grande apto para microondas. Agregue un chorrito de agua y cocine en el microondas durante 5-6 minutos, hasta que se ablande.
Retire del microondas y triture los edamame con un tenedor.
Rebane el aguacate, el pepino y la zanahoria y triture el repollo.
Coloque las hojas de lechuga en un plato y coloca el puré de edamame, el arroz integral, el aguacate, la zanahoria y el repollo.
¡Rocíe con un poco de salsa de soja, envuélvalo y disfrute!

Más consejos y trucos


Guarde las sobras en recipientes separados. Guarde cualquier sobrante de relleno de lechuga en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días. Guarde las lechugas sobrantes por separado en el refrigerador. Recomendamos almacenarlos por separado ya que el relleno hará que la lechuga se empape.

Cambia la soya.

Si tienes alergia a la soya, puedes sustituir la salsa de soya por aminoácidos de coco.

Elige la lechuga adecuada.

Desea elegir una lechuga que funcione bien para las envolturas. Recomendamos lechuga mantecosa o lechuga romana. Estos tipos de lechuga aguantan bien cuando se rellenan y doblan.

Agrega un poco de carne.

Si desea agregar más proteínas a estas envolturas de lechuga, considere agregar pavo molido sazonado, pollo molido o carne de res.

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading